sábado, 6 de marzo de 2010



Quien fue John Patrick Bedell?

Todo parece indicar que John Patrick Bedell, protagonista del reciente tiroteo en la entrada del pentagono, tenia problemas mentales.
De acuerdo a la huella digital que el mismo dejo en internet usando el apodo JPatrickBedell podemos hacernos una idea de cuales eran sus creencias y motivaciones. De acuerdo con  lo publicado por el mismo, el buscaba justicia por la muerte del coronel de los marines James Sabow  en 1991 quien murio en extranas cirscunstancias, que fueron interpretadas como suicidio. Segun Bedell la muerte del Coronel James Sabow estaba relacionada con la teoria conspirativa segun la cual los hechos del 9/11 fueron una demolicion controlada con la complicidad de elementos dentro del propio gobierno americano. Segun sus propias palabras "resolver el caso (de la muerte del coronel) sera un paso hacia revelar la verdad detras de las demoliciones del 9/11"
Bedel abogaba por la liberalizacion del consumo de marihuana y su cultivo legal, incluso con el uso de la marihuana como base de un nuevo sistema monetario.
En su cuenta de facebook Bedel tenia amigos relacionados con el movimiento activista gay, organizaciones pro liberacion de las drogas, Greenpace, Firstworld, Michael Moore, New World Order, movimientos antiguerreristas, libertarios, antigobierno y comunistas.
Sin embargo es interesante como un sujeto supuestamente pacifista, termina realizando una accion tan violenta.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

update pagerank seo inc backlinks back link