domingo, 8 de agosto de 2010



Las relaciones de Cuba y Estados Unidos

La mayoría de cubanos no sabe que cuando la crisis de octubre o de los misiles, los americanos firmaron un acuerdo con los rusos donde se comprometieron a no atacar a Cuba, ni en ese momento ni en el futuro. Eso castro no lo dice porque no le conviene, todos esos túneles y ejercicios militares que siempre se han hecho en Cuba, el sabe que solo han sido para meterle miedo al pueblo cubano, pero que los americanos en realidad nunca van a atacar. Y que si atacaran ellos no tienen con que defenderse, porque el armamento esta viejo, oxidado y no es competencia para el moderno ejercito americano.
Castro utiliza la imagen de USA como que es el enemigo que esta a punto de atacar,  para meter miedo, como atemorizan a los niños con que va a venir el coco, para lograr la unión de los cubanos que están en Cuba. Castro sabe que los americanos no son su enemigo que su verdadero potencial enemigo y de quien tiene que cuidarse es del pueblo cubano. Castro tampoco tiene especial odio por los americanos por mas que el lo diga. Castro vivió en USA, le gustan los carros americanos, las mujeres rubias, parecidas a las americanas, le gusta el béisbol americano y aun después de subir al poder, visito los Estados Unidos.
Otra cosa que ha caracterizado a castro es ser un muy hábil mentiroso, asi que yo creo que esa supuesta enemistad, ...es solo cuento y pantalla. Aunque nos moleste decirlo porque lo despreciamos por el daño que a causado a nuestro país, la seguridad cubana que tiene castro en USA, lo que quiere es saber lo que hace el exilio para protegerse y que no ayuden al pueblo cubano a tumbarlo. A castro lo que siempre le ha preocupado es mantenerse en el poder.
Al parecer los americanos saben eso y por eso no prestan mucha atención a la seguridad cubana, quizás es por eso que aquí en EE.UU incluso en Miami hay gente que fueron chivatones en Cuba y fueron comunistas y lo siguen siendo y los americanos no se preocupan por eso

0 comentarios: