domingo, 26 de septiembre de 2010



Pastor quemador de coranes

Sin dudas este Pastor de Florida creo una gran controversia en todo el país y en todo el mundo y hasta se hizo famoso. Pero su fama es completamente negativa ya que sus palabras extremistas lo único que lograron fue mayor odio de parte de muchos musulmanes hacia los Estados Unidos y los cristianos en general. Como bien le dijo el presidente Obama, con esa acción puso mas en peligro las tropas norteamericanas y a todos los civiles americanos en territorio musulmán.
Bien dice Peraza Rico, Dios no necesita que lo defiendan, mucho menos de esa forma quemando libros sagrados. Si bien es cierto que en Estados Unidos existe libertad de expresión y que la quema del Coran no constituye un delito, también es cierto que es un acto que va en contra del espíritu que debe reinar en este país, un que debe ser un espíritu de tolerancia y respeto, no de extremismo y fanatismo. Las acciones y las ideas de este pastor no se diferencian mucho del extremismo islámico de Osama Bin laden, porque todos los extremismos son malos, este es otro señor que pudiéramos decir que juega en la misma liga del sheriff de Maricopa Joe Arpaio. Quemar un libro, cualquiera que sea es una acción reprochable, mucho mas si es un libro que millones de personas en el mundo consideran sagrado. Que clase de lección puede darse al mundo o a sus feligreses a base de la destrucción?

5 comentarios:

ecgalup dijo...

Gracias a Dios que este hombre se metio a pastor, que en otras cirscunstancias hubiese sido un terrorista como el che

odalis dijo...

Ese pastor solo quería sus 5 minutos de fama y lo logro, todos los días pasan en el mundo cosas muchísimo peores y la prensa no les presta importancia.

Unknown dijo...

edgar los comentarios que hicistes en univision estan muy buenos .

Unknown dijo...

edgar necesito subir las fotos de algunos compatriotas aqui en este blog .miguel lopez santos .y emilio perez leiva y angel moya entre los humildes y buenos y verdaderos compatriotas .

ecgalup dijo...

Roberto estoy buscando las fotos cuando las encuentre las pongo, si tu las tienes, mandamelas