lunes, 27 de diciembre de 2010



Dania Virgen Garcia bloguera y periodista independiente

opositora cubana Dania Virgen Garcia
El Frente Línea Dura y Boicot Orlando Zapata Tamayo crea una nueva delegación a pesar del acoso del régimen cubano que arresto a su delegado Luis Enrique López Torres.
La periodista independiente cubana Dania Virgen García, y también representante en la Habana de Partido Libertad y Democracia de Holguín es quien ha venido reportando desde Cuba en su Blog y a través de Twitter esta y muchas otras noticias sobre la oposición en Cuba.
La policía política del régimen constantemente la acosa, como en días recientes en que la policía le mantuvo un operativo alrededor de su vivienda por mas de 20 horas para no dejarla salir y que pudiese participar en conmemoraciones opositoras por el Día Mundial de los Derechos Humanos. Durante ese tiempo tampoco dejaron a nadie entrar a su casa.
Dania Virgen García también es una de las damas de apoyo de las Damas de Blanco y ha sido detenida por la policía por esto.

1 comentarios:

Unknown dijo...

a dania no la conoci en cuba cuando estuve en la oposicion ;pero eso no hace falta para saber que dania es de los nuestros basta mirar el rostro hay veces para ver la profundidad de los danos que le ha hecho la dictadura .dania peleara y sera capaz de dar su vida para que caigan los castro dania es un ejemplo de la mujer opositora y valiente cubana te apoyo te exacto y te digo puedes contar con nosotros el comite de autodefenza social orlando zapata tamayo y andrei sajarov te brinda apoyo moral .estamos con uds nuevo frente de linea dura .no temais una muerte gloriosa que morir por la patria es vivir y solo los valientes arrebatan el reino de los cielos los muertos en cristo resucitaran primero .