lunes, 11 de julio de 2011



Mulas protestan ante oficina de Diaz-Balard

Bajo el pretexto de ir a visitar a la familia, y de que la familia es sagrada, unos cuantos malos cubanos lucran a costa del sufrimiento del pueblo cubano. Los llamados mulas, que llevan mercancías y dinero a Cuba, viven de este negocio y viajan todos los meses a Cuba. Las agencias de vuelos charters, y los promotores culturales que traen de la isla a músicos cubanos también forman parte de quienes lucran de la tragedia cubana.
Las cifras no mienten, los vuelos de los exiliados cubanos a Cuba, mas lo que se gastan en Cuba, y las remesas de dinero, representan hoy la principal entrada de divisas del regimen de los Castro. 
Me pregunto, es justo? es moral, que quienes salieron huyendo de aquella prisión, sean hoy los que contribuyen a que se perpetúe ese sistema que los hizo emigrar?
No es mula que debieran llamarles, el verdadero nombre es traidores. Traidores que como Judas solo piensan en su beneficio personal y las monedas que puedan ganar a costa de lo que sea.
Lo que Cuba necesita no es mas dinero para nuestras familias, esa es una solución muy parcial y que no resuelve el problema de todos, ni siquiera de la mayoría, el problema fundamental y de raíz, es la dictadura. Lo que debemos lograr es el fin de la dictadura castrista, la libertad para nuestro país, y en su afán de lucro estas mulas traidoras lo que hacen es ayudar y beneficiar a los tiranos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ni que opinar a veces siento vergüenza de personas que sacan provecho de la situacion de Cuba asi como de aquellos que se convierten en oportunistas o carga publica de este gran país