viernes, 25 de octubre de 2013



La mujer cubana obligada a prostituirse

La mujer cubana vive casi en la esclavitud, la situación de miseria que existe en Cuba las obliga a prostituirse, la mayoría con extranjeros, pero ahora hay otra clase de menos categoría para "el consumo nacional" es decir para los cubanos. Una señal mas de decadencia.
Las que luchan con los turistas son las llamadas jineteras, que son las mas caras, para los cubanos existen las llamadas chupa chupa y las matadoras de jugada.
Todas, en su inmensa mayoría son empujadas a ese oficio por la necesidad, por el hambre, porque aunque la mayoría de los extranjeros no lo conoce porque no han ido a vivir en Cuba, la realidad del cubano es que se pasa mucha hambre, mucha necesidad, muchas carencias de todo tipo y muy poca libertad, ni tan siquiera para quejarse de todo lo que se carece.
El jineterismo es ahora una moda, y la forma mas utilizada por las mujeres para salir del país, casada con cualquier extranjero. Ademas también hay prostitución masculina, que ha ido en aumento, prostitución infantil, con niños y niñas cada ves de menor edad. El gobierno lo sabe, lo permite y lo controla porque eso beneficia el turismo, que en Cuba mayormente es un turismo sexual, de viejos que van a cuba a acostarse con jovencitas, aprovechándose de la necesidad del pueblo. 


 A muchos extranjeros izquierdistas les molesta este tema, ellos se justifican en la prostitución que existe en sus países capitalistas, pero que saben ellos de Cuba? Nada, nunca han vivido en Cuba, se dejan guiar por la propaganda de la izquierda mundial que pinta a Cuba como un ejemplo, como un paraíso, sin embargo, ninguno se muestra dispuesto a ir a vivir aquel paraíso cubano que tanto defienden.
Cuando vivan en Cuba como un cubano mas, sin dolares ni CUC. Cuando se atrevan a realizar la mas mínima critica al gobierno dictatorial de los castro y reciban su respuesta, cuando sientan la represión de la maquinaria diabólica de los castro, entonces y solo entonces, me discuten lo que yo he vivido, he sufrido y he aprendido de primera mano.

0 comentarios: