domingo, 12 de diciembre de 2010



Miguel Lopez Santos o Miguelito Cartelito

Miguel Lopez Santos, Miguelito cartelito
Miguel López Santos, mas conocido en la oposición cubana como Miguelito Cartelito es disidente desde tiempos inmemoriales. Donde quiera que ha existido una actividad en contra del régimen castrista sea en la ciudad o fuera de ella, allí ha estado el. Este humilde opositor cubano participa en todo lo que puede, esta afiliado al Movimiento Hijos de la Virgen de Regla, Partido Republicano de Cuba, Frente Línea Dura, Partido 30 de Noviembre, Municipio de Oposición de Regla y muchos otros mas.
De el surgió la genial idea de la Cruz de la Oposición, una gran cruz de madera como la de Cristo, con la que recorrió todos los municipios de la Ciudad de la Habana. Miguel ha recibido fuertes golpizas, ha sido reprimido, acosado y ha pagado con creces el defender sus ideas sin miedo ante el régimen dictador que lo ha encarcelado en varias ocasiones.
Vive en una casa muy humilde, en pésimas condiciones, que amenaza con caerse en calle Concepción No 274 entre Millar y Díaz Benítez en el municipio Regla.
Este es un disidente probado, de los que ha aportado ideas y hecho daño al régimen, por lo que ha recibido severos castigos, este NO es un posible espía, ni un agente disociador, ni un oportunista, ni un postalita. Este es un cubano de verdad, de los de a pie, de los humildes, de los del pueblo, de abajo, de la calle, de los que si se la ha jugado en serio sin segundas intenciones, solo por tumbar la dictadura que tiene secuestrada a Cuba. Este es de los hombres que la patria necesita, sin pretensiones y sin alardes.
Este tipo si puede llenarse la boca de decir:
“Yo SI soy un cubano original” "yo si no me raje y hice lo que tuve que hacer y todo lo que pude por tumbar la dictadura. No tengo aire acondicionado, ni como jamón ni tomo la Coca Cola del olvido, pero tengo mi conciencia tranquila, y aunque nunca salga en los libros de historia, mis hijos, mis nietos y mis descendientes, podrán estar orgullosos de mi, porque nadie me puede señalar con el dedo"
Y tu? Puedes decir lo mismo? …aun estas a tiempo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

HAY QUE DESTACAR QUE MIGUEL LOPEZ SANTOS ESTUVO PRESO EN LA CARCEL DE ALKANSAS VIVIO EN ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA Y EL FBI LE HIZO UNA JUGADA ENGANOSA DONDE LE HIZO FIRMAR Y LE DIJO QUE SI EL FIRMABA QUE HABIA QUEMADO LA CARCEL DE ALKANSAS EL SE LE ARREGLABAN TODOPS LOS PROBLEMAS DE EMIGRACION Y LO DEPORTARON PARA CUBA .MIGUEL HA CIDO UNA VILTIMA DEL FBI Y A MIGUEL LE METIERON UN TIRO EN EL CRANEO QUE NO SE PUEDE SACAR DE AHI Y EN ESAS CONDICIONES NO SE HA OLVIDADO DE LUCHAR VALIENTE COMO NADIE E INTELIGENTE INGENIOSO COMO NADIE POR CUBA LIBRE LOS COMENTARIOS CONTRA NUESTRAS PERSONAS LOS CREAN NUESTROS ENEMIGOS LA SEGURIDAD CUBANA Y EL GOBIERNO AMERICANO .NO HAY OTROS NADIE VA A HABLAR BIEN DE SUS ENEMIGOS NUNCA LO ESPERES .MIGUEL SE CONVIRTIO EN MUSULMAN EN SU ESTANCIA EN LOS ESTADOS UNIDOS DEAMERICA .ES UNA GRAN PERSONA .ASI CONOZCO YO A MIGUEL LOPEZ SANTOS E HICE VARIAS HUELGAS DE HAMBRE JUNTO A EL EN CUBA .

ecgalup dijo...

Gracias por el comentario, no conocía nada de eso. Es preciso que se conozca la historia de los verdaderos luchadores por la libertad de cuba. Como dijo Marti, "Honrar honra"