sábado, 24 de marzo de 2012



Suicidio y violaciones en Cuba

Aquí Roberto Peraza Rico narra el caso de un joven cubano que el conoció personalmente y que termino ahorcado luego de haber sido violado en la prisión en Cuba. El mundo entero debe saber que el gobierno cubano utiliza esta "técnica" para aterrorizar a la población. Violaciones sexuales tanto por parte de otros prisioneros como de los mismos guardias que deben velar por los presos.
Si en Cuba a nadie se les respetan sus derechos, que se puede esperar para quienes caen en las cárceles cubanas? Abra quienes quieran creen que en las cárceles cubanas se reeducan a los prisioneros porque eso es lo que dice la propaganda, pero lo cierto es que la cárcel en Cuba, sobre todo para los prisioneros políticos es una maquinaria para acabar con las personas, sobre todo para doblegar su espíritu y hacerles creer que están solos, que los demás les mienten, los enganan y que al gobierno cubano no hay quien lo tumbe.


2 comentarios:

Adriana López dijo...

Send recharge to Cuba with www.ezetop.com

Anónimo dijo...

My brother suggested I would possibly like this web site.
He was totally right. This put up truly made my day. You cann't believe simply how a lot time I had spent for this info! Thank you!

my blog - silk scarf