sábado, 26 de octubre de 2013



Joven estudiante violada de Cuba por tres maestros

El presente tema quizás no sea nuevo, como siempre la izquierda latinoamericana que nada conoce sobre la realidad cubana me dirá que lo mismo sucede en sus países, etc. Sin embargo creo que es mi deber compartir estas cosas porque son experiencias que yo viví, que yo presencie, que no las leí por Internet.
Hoy traigo a su atención un caso mas de violación en Cuba. Este es el caso de  violación de una alumna de una escuela de deporte cubana. Las autoridades nunca hicieron nada, los tres profesores que la intimidaron con cuchillos y la violaron quedaron impunes. Un atropello mas, una violación mas, una injusticia mas, un crimen mas del gobierno cubano que hasta el presente ha quedado sin resolverse y sin castigo.
Un logro mas de la educación revolucionaria, una joven danada posiblemente para el resto de su vida. Esto es el resultado de la política absurda y sucia de separar a los hijos de los padres en internados, las llamadas becas, donde los estudiantes quedan a merced de profesores inescrupulosos que en este caso lejos de velar y cuidar por la joven fueron los primeros que abusaron de ella.
Esta es la otra cara de la educación gratuita cubana, una ves mas lo gratis sale muy caro. Y para colmos, nadie paga los "platos" rotos. Una educación deficiente, politizada, encaminada a construir un supuesto hombre nuevo que siga a los lideres por impulso, sin pensar, sin atreverse a desafiar lo que ya ha sido pensado e impuesto desde arriba como mandato incuestionable. Una educación para construir los nuevos esclavos del siglo 21.
Sepan señores simpatizantes de la dictadura castrista que Cuba es un país sin justicia, donde la ley la escribe, la dicta y la interpreta a su antojo la familia castro, una dinastía militar en pleno siglo 21, con la que paises que se dicen democráticos como España, comercian y mantienen las mejores relaciones.

0 comentarios: