sábado, 16 de enero de 2010



Declaraciones de Roberto Peraza Rico


Soy Roberto Peraza Rico expresidente de un grupo de derechos humanos exiliado en USA momentáneamente hasta que pongamos fin a la dictadura de los castros. Aprovecho para unirme a su causa ya que como latino me siento discriminado en los Estados Unidos. Estudio en una escuela de electrónica en Austin, Texas donde algunos maestros me discriminan por ser latino y me privan de algunos programas. No soportan que Dios me hizo con la misma inteligencia que nos ha hecho a todos. Soy un ex estudiante universitario de derecho en cuba, al que la dictadura de los castros no permitió continuar estudios universitarios por no ser revolucionario.
En cuba me mataron a mi hija y a mi padre y le desgarraron la matriz a mi esposa para que nunca pudiéramos tener hijos. Nos engañaron por mas de 10 años en consultas medicas hasta que llegamos a los Estados Unidos y supimos esta verdad ya no teníamos dinero para poder operar a mi esposa y ya es tarde. Además el gobierno norteamericano me ha marginado sin oportunidad de trabajar. Me han golpeado en Hialeah por orden del alcalde.!Vivan los derechos humanos! Todo esto aquí es por no dejar de aportar ideas en el exilio en la lucha contra los castro.

Amigos no se crean que el problema económico de este país el gran presidente Obama; al cual doy mis respetos; lo podrá resolver. Es un problema mas grande que el poder que el tiene en Norteamérica, ya que se trata que los ricos petroleros no van a permitir que baje el precio del petróleo causante de todos los males económicos de USA. El problema es que los ricos son los que verdaderamente tienen el poder y el petróleo. El estado es algo simbólico en USA por que los que dirigen son ellos. Obama es un buen hombre salido del pueblo humilde norteamericano.

Saludos Roberto Peraza Rico

0 comentarios: